Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Rocio Crooke

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Rocío Crooke nació en Santo Domingo, capital de la República Dominicana, un día 08 de Septiembre. hija de padres cristianos Fermín Crooke e Ildelfonsa V de Crooke, los cuales la criaron y la encaminaron en los caminos del Señor. Rocio es la mayor de sus 5 hermanos, familia que siempre la apoyado en todo lo que hace para Dios.
A la edad de 5 años Rocio comenzó a cantar , dándose a conocer en un sin numero de iglesias, Su desarrollo como cristiana inicia en la Iglesia de Dios de la Profecía . Siempre ha contado con el respaldo y apoyo de su pastor el Obispo Cecilio Ramírez a estado siempre como líder de alabanza y adoración de su iglesia, en Santo Domingo. Con su dedicación y amor al ministerio ha ayudado a levantar varias iglesias en diferentes lugares.
Rocío Crooke esta casada con Francisco Telfo, con quien ha procreado dos niños: Wilkin y Wilvert. Es una familia cristiana consagrada al Señor. Francisco marcha al frente del ministerio y es su mano derecha en todos los aspectos ministeriales.
Como testimonio, Rocío cuenta que una tarde del año 1999, una consagrada hermana en la fe, se le acercó para ungirla y comunicarle un mensaje departe de Dios de que ella había sido llamada para bendecir a muchas gentes a través del canto. Esa hermana desconocía que hasta ese momento Rocío no había considerado levantar un ministerio de Alabanza y Adoración de manera formal, obviando así todos los consejos de amistades y familiares, incluyendo a su esposo; quienes valoraban la gracia depositada en ella.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

2.493oyentes en total
13.214scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales