Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Robot Zonda

Imágenes

FotoDiscoChicaFondoNegro2

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Buenos Aires, Argentina (2006 – presente)

Robot Zonda nace el 15 de septiembre del 2006 en Buenos Aires, Argentina. La idea de este proyecto surgió de la explosión artística y creativa de las mentes de Francisco Mazzeo (voz y guitarras) y Alejandro Núñez (guitarras), quienes, habiendo compartido gran parte de sus vidas, proyectos artísticos de toda índole y un proyecto musical anterior, contaban con un gran número de composiciones.

El objetivo planteado desde el comienzo fue manejarse libre y artísticamente en el plano musical, dejándose fluir por sus instintos y sentimientos, logrando un sonido particular, diferente a la música que se escucha habitualmente.

A este proyecto se unen Gonzalo Jatar (baterías), aportando su contundente energía y su verdadera forma de ver las cosas de un modo completamente diferente a cualquier ser humano, y Juan Pécora (bajos), quien tiene una amplia visión artística y musical. Tambien cuentan en sus presentaciones en vivo con Guido Pierres (percusión y teclados).

Decididos a plasmar el momento que transcurrían, entran en el proceso de grabación de su primer disco (EP), en su propio estudio de grabación, «Venera dB» (Buenos Aires, República Argentina), con la producción artística de Julián Gómez y la masterización a cargo de Félix Valls (quién trabajo con «Las Pelotas» y numerosos artistas) en estudios «Los Angeles» (Nono, Córdoba, República Argentina), para dar a luz, en el 2007 su primer disco (EP), editado en toda la argentina, que contiene 5 canciones donde se aprecia todo el arte y la energía de Robot Zonda.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

127oyentes en total
939scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales