Biografía

Robert Peter Williams (nacido el 13 de febrero de 1974 en Stoke-on-Trent, Staffordshire, Reino Unido) es un cantante británico de música pop y ex miembro del grupo Take That al que abandonó en 1995.

Tras su paso por este grupo se forjó una carrera de solista, siendo Angels , una balada, la canción que le dio éxito. Su primer álbum fue Life Thru a Lens. En el año 2000 grabó «Sing When You’re Winning», que contenía «Rock DJ», éxito en varios países, además de otros sencillos como «Better Man» o «Road To Mandalay».

Tras dejarse llevar por su amor al swing con Swing When You’re Winning (2001) y grabar Escapology un año después, Robbie Williams lanzó Live At Knebworth (2003). También destacan su biografía Feel, escrita por Chris Heath, y su primer álbum de grandes éxitos. Las ventas globales del artista ya alcanzan los 50 millones (Incluidos sus sencillos). Cuenta con varios galardones, entre ellos 15 premios Brit y tres Ivor Novello. Además es considerado una de las mejores voces entre los artistas masculinos del planeta.

Editado por melhormoria el 27 May 2010, 8:58

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 11. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.