Biografía

Robert Kelly «Rob» Thomas (nació el 14 de febrero de 1972, en Landstuhl, Alemania) es un cantante de Rock y compositor norteamericano. Es famoso por ser líder de la banda Matchbox Twenty. También, ganó tres Grammy’s por co-escribir y cantar en la canción «Smooth» en el álbum Supernatural de Carlos Santana en 1999.
El 19 de abril de 2005, Thomas lanzó su primero álbum solista, …Something to Be. Inmediatamente, el álbum debutó en el #1 en el Billboard Top 200. El álbum incluye las canciones «Lonely No More», «This Is How a Heart Breaks», y «Ever The Same». Thomas actuó en el concierto de «Live 8» en Philadelphia y un concierto para ayudar a las víctimas del Huracán Katrina, entre otras paradas en su gira de apoyar su disco. Rob Thomas colaboró en en un video musical de la película: La familia del futuro, de Disney. El nombre del video es: Little wonders. Además, Rob realizó un cameo en el capitulo «Dennis Reynolds: An erotic life» de la serie It’s Always Sunny in Philadelphia, personificándose a sí mismo en un centro de rehabilitación

Editado por drew2644 el 16 Ago 2013, 0:19

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 4. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas