Es una canción de la artista de Barbados, Rihanna, de su sexto álbum de estudio Talk That Talk. La canción cuenta con el cantante y compositor Calvin Harris. «We Found Love» fue lanzado como el primer sencillo del álbum y estrenó el 22 de septiembre de 2011, en el Reino Unido, en la estación de radio Capital FM y se puso a disposición para su descarga en el mismo día.

«We Found Love» alcanzó el número uno en su sexta semana en el Billboard Hot 100, dando a Rihanna el récord de la artista que ha acumulado veinte entre los diez primeros puestos en la historia del Billboard Hot 100 en el menor tiempo posible. Con la canción convirtiéndose en el undécimo número uno, Rihanna se ha convertido en la séptima artista en la historia de 53 años del Billboard en tener por lo menos once sencillos número uno, así como empatar con Whitney Houston en el tercer lugar entre las mujeres con la mayoría de sencillos números uno, sólo por detrás de Madonna (12) y Mariah Carey (18).

Editado por nastyboy1009 el 7 Oct 2012, 17:16

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.