Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Right Away, Great Captain!

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Right Away, Great Captain! es el proyecto en solitario de Andy Hull, mejor conocido por ser el vocalista principal de la banda de Rock Alternativo Manchester Orchestra.

Su álbum debut The Bitter End fue lanzado el 14 de enero bajo el sello Favorite Gentlemen Recordings, es un álbum conceptual que cuenta la vida de un marinero del siglo 17 el cual estuvo en el mar por 3 años,cada canción es una entrada al diario de dicho marinero dirigido a su familia o capitán.

El segundo álbum titulado The Eventually Home publicado el 11 de Noviembre del 2008, continuaría la historia de The Bitter End, esta vez hablara de la traición que a sufrido el marinero en su ausencia por parte de su esposa ya que esta a cometido adulterio con su hermano, el marinero regresa a casa en la canción titulada «Memories From A Shore» con la intención de asesinar a ambos.

El 10 de Octubre del 2010, Andy Hull anunciaría la 3ra y ultima parte de la trilogía del marinero, el álbum llevara por nombre «The Church of the Good Thief» el cual será un álbum doble.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

54.189oyentes en total
3.028.820scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.