Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Rex The Dog

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Jake Williams es el hombre que se esconde detrás del perro que se esconde detrás del partykid. Mítico dibujo animado, Rex The Dog se ve hoy reencarnado en productor electrónico perruno.

Irrumpió en 2004 en el usualmente muy serio sello Kompakt con el bombástico y altamente cachondo Frequency desatando hordas de fans agitando la cola y jaurías de canes rabiosos por partes iguales. Otros singles seguirían: Prototype y Circulate

La polémica estaba servida: Depeche Mode, The Knife, Röyksopp, Client, The Prodigy, Soulwax o Mylo, más listos que unos zorros, le encargaban inmediatamente una relectura de sus temas. El último en esta lista hype a más no poder es ‘Tony The Beat’ de la banda The Sounds, para el que nuestro amigo cuadrúpedo ha realizado, además de un tremendo remix, un desternillante vídeo casero que ya ha dado la vuelta al net. Entronizado ‘nuevo mejor amigo del clubber’, Rex The Dog está salvando del hastío el denostado electroclash gracias a su inteligente e irreverente utilización de voces y sintetizadores. La vieja Lassie aún no se lo puede creer.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

143.333oyentes en total
1.242.121scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales