Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Revenge of the Living Dead

Imágenes

b&n
  • 21.700
    scrobblings
  • 1.618
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Banda formada por 5 jovenes (Wes Bertrand , Mauricio Rojas ,Paulo Muñoz, Matias Acuña y Pablo Serqueira)a finales del 2006, tratando de tocar un posthardcore moderno y «metalizado», con un sonido potente y a la vez melancolico.

El 2007 se incluye german en los teclados y sale a la luz el demo » a soundtrack to say googbye» que constaba de un arte y grabaciones completamente caseras ,de este demo salieron 100 copias , las cuales fueron vendidas en un mes.
Despues de esto la banda , comenzo a hacer rudio frecuentemente en muchos locales y bares. a mitades del año pablo dejo la banda lo que trajo a sebastian en el bajo.

Con esta nueva formacion en diciembre del 2007 tocan con la banda argentina de Mostomalta (en una de sus tantas visitas a chile) lo que vendria a ser su primera inscursion con una banda internacional.
En el intertanto, la banda seguia componiendo lo que hiba a venir a ser su primer trabajo discografico profesional y larga duracion.

Despues de un cambio de integrates (se va matias y entra luis en la bateria ) el 2008 la banda comienza el proceso de grabacion del disco titulado » the beautiful embrace of misconception» , en estudios backstage a cargo de roberto perez ( quien a grabado a bandas como asunto , never ending hate, etc…).
Se podria decir que este fue el año mas provechoso de la banda, ya que en agosto se comienza a grabar el disco y tambien se graba su primer video clip de la cancion i`m not so far from you» en la manos de robin carriel y su equipo 711 films. en octubre la banda se presenta abriendo el show de la banda de north carolina e.e.u.u.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.618oyentes en total
21.700scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.