Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Reveille

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Reveille es una banda de rapcore de Harvard, Chelmsford, y Shirley, Massachusetts, EE.UU. La banda se formó en 1998 y grabó un demo de seis tema que atrajo la atención de los principales sellos discográficos. Después de una actuación sobresaliente en el famoso CBGB en Manhattan, Nueva York, la banda firmó un contrato con Elektra Records. Ellos gran éxito con su álbum debut, con cordones, en 1999. El álbum incluía una aparición de Cypress Hill rapero. B-Real. La banda tocó Warped Tour 1999, Woodstock 1999, y Ozzfest 2000, y estuvo de gira con Godsmack, Machine Head, y Powerman 5000.

Diana de seguimiento de álbum, Bleed the Sky fue lanzado en 2001. El disco cuenta de Taproot cantante Stephen Richards y cantante de Cold Scooter Ward, con la colaboración de Reveille, que logró un éxito Billboard con su canción «Inside Out (Can You Feel Me Now)». También en 2001 el grupo recibió el Premio de Música de Boston para «Rising Star» y luego se embarcó en una gira con Static-X. Al año siguiente, Bleed the Sky fue nominado por «Boston Music Award’s Album del Año».

En 2002, su guitarrista original, Greg Sullivan, decidió dejar la banda debido a «diferencias creativas». Fue sustituido por Chris Turner, el vocalista y guitarrista de género sub. Pese a que inicialmente anunció la banda se lanzará un tercer disco, una vez más, solicitando la ayuda del productor Howard Benson, el álbum nunca fue lanzado. Reveille hice una gira con Sevendust antes de separarse en 2003.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

51.211oyentes en total
757.426scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales