Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Residente

Imágenes

calle 13

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 593
    scrobblings
  • 209
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Residente.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Biografía

René Pérez Joglar (también conocido por su apodo «Residente») es un cantante y vocalista del grupo Calle 13. Nació el 23 de febrero de 1978 en Hato Rey, Puerto Rico. Hijo de un conocido abogado y de la actriz Flor Joglar de Gracia, que perteneció a la compañía «Teatro del Sesenta».

Tiene un bachillerato en artes y una maestría en cine. Escogió el nombre «Residente» porque así es como se tenía que identificar con el guardia cada vez que regresaba a su casa en Trujillo Alto. Tiene más de seis tatuajes en sus brazos y pecho, entre los cuales tiene tatuada la foto del rostro de su madre en el brazo izquierdo, varias pantallas, su pelo casi rapado, decorado con líneas. Era novio de la ex Miss Universo Denise Quiñones. Actualmente mantiene una relación con la periodista venezolana LIgia González Rojas Las influencias de Residentes derivan de varios géneros diferentes al regaetton, como son Charly García (compositor de rock) y Mercedes Sosa, cantante de folklore.

Tendencias de reproducción

209oyentes en total
593scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm