Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Rene Marie

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Marie, se inició en el mundo de la música a la edad de seis años en la iglesia de su ciudad natal, Virginia. A los quince años, compuso sus primeras canciones y comenzó a tocar por los clubs de moda de su ciudad. Comparada con artistas de la talla de Ella Fitzgerald y Sarah Vaughan publicó su primer trabajo discográfico en 1998, bajo el título “Renaissance”. Sus actuaciones en los clubs de Richmond- Washington D.C. la catapultaron como la gran estrella del jazz del Estado.

Entre sus actuaciones más destacadas figuran la protagonizada en el Tributo a Duke Ellington con la Sinfónica de Richmond y en la producción teatral «Ella and her Fella Frank», en el papel de Ella Fitzgerald.

En 2000 publicó «How can I Keep from singing?» con el que consiguió el premio al mejor álbum de Jazz y Cabaret Vocal, concedido por la Asociación Independiente de la Música. En 2001 publicó «Vértigo» y se alzó con el premio al mejor trabajo discográfico de Jazz Internacional, que concede la Academia de Jazz de Francia.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

4.872oyentes en total
29.033scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.
  • glsen_az

    Got "Black Lace Freudian Slip" on a free Amazon compilation MP3 collection, Allegro Fall 2011 - will be checking out more of Ms. Marie - awesome voice.

    18 Feb 2012 Responder
  • JucaPedro

    She's amazing. My first jazz gig, I was 13 I think.

    10 Oct 2011 Responder
  • indajazz

    I just found her, she is so amazing!!

    13 Ene 2011 Responder

Oyentes más habituales