Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Reina del Sillon

Imágenes

afiche

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 1.215
    scrobblings
  • 550
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Reina del Sillon.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Junin, Buenos Aires, Argentina (2006 – presente, 2007 – presente)

Reina del Sillon nace en Junin, Buenos Aires, Argentina durante el verano de 2006. Desde el comienzo la propuesta musical del grupo fue tocar boleros, pero debido a las diferentes influencias de sus integrantes (muchos venidos del jazz, otros del rock, otros del reggae) comienza a hacerse notar esa fusion que predomina hoy en la musica del grupo.

Los miembros originales del grupo eran Laura Petrecca (Voz y accesorios percusivos), Santiago Lazarte (Guitarra y voz), Alejandro Goyeneche (Contrabajo), Victor Carelli (Bateria y Percusion) e Ignacio Defoy (Percusion).

En 2007 Ignacio Defoy dejo de formar parte del grupo, es ahi cuando Victor Carelli se hizo cargo de la percusion y se incorporan Patricio Alvelo (Bateria y percusion) y Pablo Petrecca (Saxo), quedando asi la formacion que se mantiene hoy en dia.

Sus interpretaciones van desde boleros tradicionales (La Lupe, Chico Novarro, Amparo Ochoa) hasta versiones de canciones de Maria Rita, Cafe Tacuba, y otros artistas que, si bien no son del genero, mantienen la idea de fusion del grupo, rozando por momentos con el jazz, el rock, el flamenco o el pop.

Hoy, Reina del Sillon, se encuentra realizando presentaciones en vivo en diversos pubs y teatros de Junin y la zona, con serias aspiraciones a mostrar su musica por el resto del pais, como asi tambien por todos aquellos lados donde la musica quiera llevarlos.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

550oyentes en total
1.215scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm