Songs es el segundo álbum de estudio de Regina Spektor, grabado de principio a fin en un solo día el 25 de diciembre de 2001, y publicado el 15 de febrero de 2002. Al igual que su anterior álbum debut, 11:11, fue autopublicado sin la intervención de discográfica so terceros, y vendido solamente en sus shows en vivo.
Las canciones «Odeipus», «Prisioners,» «Consequence of Sounds», «Daniel Cowman» y «Lacrimosa», formaron parte del álbum compilatorio Mary Ann Meets the Gravediggers and Other Short Stories. Además, la canción «Samson» se encuentra en una versión distinta en su cuarto álbum Begin to Hope, al igual que «Ne Me Quitte Pas», que fue remasterizada con cambios en su sonido e incluida con el nombre de «Don’t Leave Me (Ne Me Quitte Pas)» en el sexto álbum de estudio de Spektor, What We Saw from the Cheap Seats, de 2012.

Editado por venturantbruno el 17 Sep 2012, 20:00

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.