Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Reencarnación

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Reencarnación (Medellín- Colombia)

Reencarnación nace en Medellin, Colombia en 1987, después de la discolución de PROFECIA. Víctor Raúl Jaramillo (Piolín), comienza a liderar este proyecto con composiciones que se habían estado llevando a cabo desde abril de 1984. Junto al guitarrista Federico López (Habichuela), forman la banda y estuvieron haciendo intentos junto a Petete (guitarra), El Sorpre (bajo) y dos o tres bateristas sin lograr nada aceptable.

Federico se unió a otras personas luego y fundó la desaparecida y magnífica banda Ekrión. Tenían un buen baterista: “El Gato”. Luego de que Piolín montara su primer y definitivo tema que al comienzo se llamaba “Abortos”, le pidió a este baterista que montaran el ahora llamado “Funeral del Norte” y otros temas que tenían listos.

El primer contacto de la banda (Piolín –guitarra- & El Gato –batería-) con el público, fue en un concierto con otras agrupaciones de la escena “Underground” de Medellín, como Blasfemia, Agresor, y Profanación en 1987. Luego de otras dos o tres presentaciones REENCARNACIÓN graba su primer demo-tape “Dioses Muertos” con una gran aceptación y con las ya sabidas influencias de Rush, Uriah Heep, Black Sabbath, Celtic Frost, Voivod, Slayer, Parabellum, Ratos de Porao, Rovsvett, Permanent Damage, Dead Kennedys, Black Flag, G.B.H., Bach y Stravinsky. En este trabajo se plasman temas que venían en el orden de un metal progresivo, con ritmos que involucraban de alguna manera el Punk y el Hardcore.

Videos

Tendencias de reproducción

766oyentes en total
11.801scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.