Biografía

El hombre de la máscara roja es uno de esos nuevos nombres del techno que llegan para quedarse. En dos años, del 2006 al 2007, ha grabado en algunos de los sellos más en forma del planeta y eso le ha servido de ayuda para despuntar entre la masa de productores de techno del nuevo milenio.

El omnipresente sello belga Music Man, el adalid del techno de Detroit Delsin Records, el finísimo sello de culto Styrax Leaves, han sido algunos de los sellos para los que ha producido. Su música es una amalgma de influencias que pasan por Theo Parrish, Carl Craig, Recloose, Matthew Herbert, Moodyman, Larry Heard, Dopplereffekt, Juan Atkins, Kevin Saunderson, Derrick May, RNG o Laurent Garnier.

Redshape se mueve siempre en una extraña mezcla entre el electro, algunos apuntes disco y el techno planeador y profundo, siempre sacándole todo el jugo a melodías de aquellas que se enganchan al cerebro y no te sueltan en días. Prueba por ejemplo con temas como Dog Day (2007) editado en el sello Millions Of Moments.

Editado por StreetMachine el 26 Mar 2010, 2:13

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas