Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Recondite

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Recondite es el alias del alemán Lorenz Brunner, productor que destaca por su sensibilidad hacia el lado más profundo, melancólico e intimista de la electrónica. Coleccionista y melómano declarado, Brunner ha empezado a producir recientemente, desde hace sólo tres años. Aun así, es ya considerado como uno de los artistas más sólidos de la escena de Berlín, y su calidad y versatilidad le colocan por delante de muchos otros músicos con discografías mucho más extensas que la suya.

Recondite inauguró Plangent Records en 2011 como plataforma para lanzar sus propias producciones, de forma muy limitada. Sus 3 EPs de deep house ultra-delicado publicados ese mismo año llamaron la atención de Scuba, que acabó incluyendo uno de sus temas (“Backcbone”) en el mix que entregó para la serie Dj Kicks. “On Acid”, su primer álbum, que reúne experimentos minimalistas con el sintetizador Roland 303, fue publicado en 2012 por [album]Acid Test[/album], y un año después el EP “Ec10” (Dystopian) obtuvo una notable repercusión. Uno de los temas del disco, “Cleric”, fue pinchado en clubs y festivales por DJ’s como Dixon o Marcel Dettmann.

Hinterland”, su segundo álbum, publicado en el prestigioso sello americano Ghostly International, está inspirado en el ecosistema de Bavaria, la región de Alemania donde Lorenz pasó su infancia. Se trata de un disco de techno y house lento, de texturas heladas y desoladoras como el paisaje que evoca su título, y que incluso contiene varias grabaciones de campo realizadas durante sus últimas visitas a la zona.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

54.040oyentes en total
604.245scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales