Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Reckless

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Hay varios artistas con este nombre.
1.
Esta banda nació como todo en principio, de una idea, grabando música en casa, con la ayuda de una computadora y la necesidad de expresar unas buenas composiciones.

Lou Alcala, vocalista y guitarrista de la banda, cuenta con una trayectoria musical en Caracas, New York, Houston y Tampa. Formó parte de una banda dedicada a versionar; sin embargo, por la misma necesidad de explotar el talento y desarrollar sus ideas musicales salió de la misma un tiempo después. Conoció entones a Peter Bello, bajista, con quien rápidamente formó una buena dupla, por compartir los mismos gustos musicales y la misma sed de componer sus propios temas. Así pasaron algunos meses, creando desde casa material inédito y totalmente original. Con algunos temas ya armados y grabados contactaron a Edgard Marcano, baterista, el cual, a pesar de haber estado fuera de la música por un tiempo, se acopló de manera inmediata. Luego se unió Jorge Viera como guitarrista rítmico, quien en un pasado ya había compartido escena con Peter y Edgard. Su aporte, le dio soporte a la banda, una vez listos, comenzaron los ensayos.

Unos meses después se hacen realidad los demos, salen a flote todas esas buenas ideas y descargas de rock n’ roll que trae Reckless. En el mes de Abril son invitados a varios programas de radio, el tema Sunshine Star entra a rotación en la 92.9 FM y hacen su debut en Discovery Bar teniendo muy buena receptividad del público y propuestas para otros conciertos. Actualmente se dedican a su primer álbum, el cual se espera esté listo para finales de este año 2010.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

10.313oyentes en total
62.794scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales