Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Reaxion Guerrilla

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

En Julio del 2005 Exsubte (Voz, Líricas y concepto) y Eniac (Programación e Ingeniería) forman la banda de harsh-terror-electro “ReaXioN GuerrillA” (RxG), donde se mezcla agresivos sonidos electrónicos con voces extremas y líricas apocalípticas. ganando rápidamente popularidad dentro de la escena local gracias a su primer track “Viva la RevoluXioN!!!”, primer paso para que en el 2006 sean considerados como banda revelación dentro de la escena electro-under latina.

En el 2007 brujos produxiones edita el primer demo de RxG llamado “RevoluxioN” donde aparece el track “sacrifice” ahora ya convertido en un clásico de RxG tanto en la escena local como internacional. Ese mismo año Johan Van Roy (Suicide Commando y NTP) invita a RxG a participar en el compilatorio internacional “Noise Terror vol. 2” donde compartirían créditos con bandas como Grendel, Suicide Commando, Alien Vampires, Noisuf-x entre otras. este compilatorio fue producido por Dependent Records en octubre del 2007 y distribuido por Metropolis Records (USA) y Out of line (Europa) entre otros.

En Mayo 2008 RxG aparece en otro compilatorio internacional “Extreme Sündenfall Vol. 7” (Fetish-Electro-Industrial Compilation) con bandas como Hocico y Leaether Strip entre otras mas, y distribuido por los sellos InfraRot y Out of Line

Para mediados del 2008 RxG estaría produciendo y editando el compilatorio “Elektro Latin Kompilation Vol.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

8.382oyentes en total
115.788scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales