Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Razor Of Occam

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Desde Suecia llega el primer disco de Razor Of Occam, una banda que lleva 10 diez añitos en activo editando Demos y EP´s, originaria de Australia, residente en Suecia y que comparte dos miembros con los australianos Deströyer 666, así que si conoces esa banda o el estilo de los grupos australianos sabrás que esto lleva la línea de los nombrados Deströyer 666, sus compatriotas Atomizer, Gospel of the Horns y otras influencias de Nifelheim y la inevitable mala ostia de los ingleses Motorhëad.

En este --, o como lo denominan los Gospel of the Horns: Blackened Rock ´n´ Roll, suele ser habitual que las canciones y los discos no duren demasiado, siendo esta vez ocho canciones en unos escasos 34 minutos que terminan por saberte a muy poco y grabado en los Necromorbus Studios de Suecia donde han estado Sefira, Damnation Army o Watain, entre otros y con el productor Tore Stjerna.

-- crudo, macarra y sucio, con influencia del a la hora de crear unos solos de guitarra realmente atractivos y potentes.

Componentes:
Matt (Guitarras)
Ian (Guitarras)
Alex (Bajo)
Peter Hunt (Batería)

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

4.146oyentes en total
62.860scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales