Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Ravenscry

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

El proyecto comenzó en agosto del año 2008, cerca de Milán, con un encuentro entre el guitarrista Paul Raimondi, el bajista Fagio y Simon Carminati en la batería, poco después se les unió el guitarrista Mauro Paganelli.
Tras un mes y varios ensayos, los cuatro músicos son capturados por la voz de Giulia Stefani, una vocalista romana que se unió al proyecto. Giulia encaja perfectamente con la idea de Ravenscry: posee una voz intensa, capaz de muchos matices, que se convirtió en un valor añadido para la música de la banda. El estilo era deliberadamente moderno, incorporando las influencias de los componentes muy diversos, compuestos principalmente de rock y metal, mientras que al mismo tiempo deja espacio para nuevas influencias, como la música electrónica.
El 1 de diciembre de 2009, lanzaron su EP homónimo, que se vende a través de su web oficial, ¡Tunes y Amazon. Este lanzamiento fue un extracto del próximo larga duración y contiene 5 tracks: Nobody, Calliope, y la suite de tres piezas titulada Redemption.
Ravenscry firmó con Wormholedeath/Dreamcell11 el 1 de octubre de 2010 para la publicación y distribución del primer álbum, titulado One Way Out, que lanzaron el 15 de abril de 2011.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

2.974oyentes en total
61.440scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales