Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Rav Michael Laitman

Imágenes

михаэль лайтман_4
  • 2.160
    scrobblings
  • 125
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Rav Michael Laitman.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Fundador y Presidente del Bnei Baruj Kabbalah Education & Research Institute, institución dedicada a la enseñanza y la difusión de la sabiduría de la Cabalá. Profesor de Ontología, doctor en Filosofía y Cabalá, con el grado de Maestría en Biocibernética. Padre de tres hijos y abuelo de tres nietos.

Nací en el año de 1946. Al concluir mis estudios universitarios decidí continuar para obtener la Maestría en Biocibernética. Después de mi internado, trabajé para el Centro de Investigación Hematológica en la ciudad de Leningrado, en Rusia. Cuando era un estudiante me impresionaba la forma en que las células orgánicas sostienen la vida. Me llenaba de admiración el comprobar que las células se integran armoniosamente en el resto del organismo.

Es muy común que al estudiar la estructura de las células y sus funciones, uno se pregunte sobre el propósito de su existencia, es decir, sobre el porqué de su función con respecto al resto del organismo. Pero nunca pude hallar la respuesta a la pregunta de cuál es el propósito de la existencia del cuerpo entero.

Supuse que, al igual que las células en el organismo, un cuerpo forma parte de un sistema mayor para el que trabaja como parte de un todo. Pero mis incesantes tentativas para profundizar en el tema dentro del ámbito científico encontraron tan sólo rechazo y negativas. Me señalaron que: “La ciencia no investiga esos aspectos”.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

125oyentes en total
2.160scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm