Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Raul Orellana feat. Jocelyn Brown

Imágenes

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 4.157
    scrobblings
  • 1.245
    oyentes
  • ManWeller
    suele escuchar Raul Orellana feat. Jocelyn Brown

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

EL Flamenco House es un estilo creado por Raúl Orellana a finales de los 90 cuando lanzó al mercado el disco Guitarra el primer maxi con un base de House y una guitarra Flamenca - Española como solista único.

La novedosa fórmula creo adictos y consiguió las mejores criticas especialmente en UK, donde el maxi se convirtió en un «disco fetiche» underground (por lo difícil de encontrar que era entonces).

La siguiente incursión de Raúl se convirtió en el famosisimo «The Real Wild House» que rompió de nuevo esquemas utilizando la voz de Iggy Pop extraída de su famoso tema «I´m the Real Wild One». Tan singular producción llegó a ser numero 2 en los Cool Cuts del famoso Record Miror al mismo tiempo y robándole protagonismo a los dos Hits del momento: Black Box con su Ride On Time y Technotronic con Pump Up The Volume.

Tras el álbum Guitarra en el que por primera vez se fusionaron haouse y flamenco, llegó su colaboración con Jocelyn Brown y para conseguir rizar el rizo creó Crossover con espectaculares colaboraciones como la de Jocelyn, África Bambaatta o Mónica Green del que se extrajeron Gipsy Rhythm y My Sun Will Get You.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.245oyentes en total
4.157scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm