Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Raging Speedhorn

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Corby, Northamptonshire (1998 – 2008)

Raging Speedhorn fueron una banda británica de metal fundada en Corby, Northamptonshire. Surgió en 1998 de la fusión de las bandas Soulcellar y Box. Mediante una presencia en el escenario ‘atemorizadora’ y una relectura pesada de riffs cercanos a los de los primeros Black Sabbath, el grupo rápidamente se estableció como una presencia importante dentro de la escena de heavy metal del Reino Unido.

Raging Speedhorn tenía dos vocalistas, con un estilo fuertemente inspirado en el legendario grupo de harcore británico Hard to Swallow, que eran la banda anterior de uno de los vocalistas, Bloody Kev.

Los otros componentes de la formación final del grupo eran:John Loughlin (vocalista), Gareth Smith (guitarra), Jay Thompson (guitarra), Dave Thompson (bajo) y Gordon Morison (batería).

El 25 de Marzo de 2008 se anunció que la banda se separaba después de una última gira.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

21.014oyentes en total
352.623scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.