Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Rage

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Rage es un grupo de Power Metal/Speed Metal originario de Alemania, originalmente llamado Avenger, conocido por tener en sus varias alineaciones a músicos de renombre en la escena del Heavy Metal y por sus recientes entregas con la colaboración de elementos orquestales, siendo una de las bandas inovadoras en el género del Heavy Metal en usar música clásica de forma importante en sus composiciones.

La historia de Rage comienza en 1984 cuando se forma Avenger. Después de la salida de su álbum debut <<Prayers of Steel>> y un EP, Avenger cambió su nombre a Rage, entregando <<Reign Of Fear>> en 1986. Su álbum de 1992 <<Trapped>> marcó el inicio de su reconocimiento internacional. El éxito se repitió en 1993 con <<Missing Link>>, seguido de cambios en la alineación. La nueva alineación graba <<Lingua Mortis>> en 1996, siendo el primer álbum con soporte de orquesta en la escena del Metal alemán. Este material fue interpretado en vivo por primera vez a finales de verano en Kufstein, Austria. Seguido de ello, Rage, junto con la orquesta se embarcaron en tour, tocando en varios festivales europeos. Su decimotercer álbum <<XIII>> vio la luz en Marzo del ‘98, marcando no solo otro gran momento en la carrera de Rage, sino también un nuevo capítulo en su alineación: el siguiente álbum, <<Ghosts>> fue seguido por drásticos cambios de personal, resultando el equipo actual(el más fuerte hasta la fecha: Peavy Wagner, el ruso Victor Smolski y el norteamericano Mike Terrana.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

182.095oyentes en total
7.032.583scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales