Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Raffaella carrà

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Raffaella Carrà es el seudonimo de Raffaella Roberta Pelloni (n. Bolonia, 18 de junio de 1943) es una famosa presentadora de televisión, cantante y actriz italiana.

Es conocida principalmente en su país natal Italia, España e Iberoamérica, donde presentó exitosamente numerosos programas de TV durante las décadas pasadas, la mayoría de los cuales en la cadena italiana RAI y en la española TVE.

Es una de las figuras más importantes del espectáculo italiano y es considerada «La Diva italiana».

Nacida en el seno de una familia de clase media, Raffaella comenzó su incursión en el mundo del arte casi por accidente en un viaje con su madre a Stalingrado. Fue entonces cuando, a través de un amigo de la familia, un director la eligió por su simpatía para un pequeño papel en la película «Tormento del passato» a los 9 años. Posteriormente y de regreso a Bolonia, Raffaella se inscribe a los 15 años en el Instituto de Cinematografía y prosigue con su educación y formación como bailarina. Finalmente, luego de pequeños y medianos papeles en más de una quincena de películas italianas, Raffaella pega el salto que daría comienzo a su carrera. En 1965 la italiana viaja a los Estados Unidos dónde aparecerá en su primer película hollywoodense. Habiendo firmado un contrato con la FOX y siguiendo los pasos de sus coterraneas Gina Lollobrigida, Sofía Loren y Virna Lisi, la Carrá apareció en la película El coronel Von Ryan de 1965 junto a Frank Sinatra, Edward Mulhare y Trevor Howard.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

48.067oyentes en total
307.613scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales