Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Radiokijada

Imágenes

Radiokijada

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Del creador del exitoso Gotan Project – música argentina vestida de tango electrónico – y de un músico peruano enamorado de los ritmos negros del Perú y cuba, ha nacido un nuevo sonido: Radiokijada… un disco que celebra la vitalidad y alegría de la música afroperuana diseñada para una audiencia joven cuyos oídos están familiarizados con las atmósferas electrónica usada con sutileza y buen gusto…

Con la luminosa presencia de eximios músicos peruanos como Juan Medrano cotito (cajón), Sergio Valdeos (guitarra), Roberto Arguedas (guitarra), Charo Goyeneche (voz), Victoria Villalobos (voz), Peta y Cata Robles (voces), María Elena Pacheco (violín), Mariano Li (bajo), Henry Reúnten (teclados) y Leslie Patten (percusión) el tejido rítmico, jocoso y estimulante de Radiokijada lo coloca en un excelente sitial entre las nuevas propuestas de música peruana costeña.

El oficio de Müller en la mezcla y producción musical es notable en esta propuesta, que ya cuenta con un seguimiento en la escena musical europea. Su participación en el prestigioso festival Womad, en Inglaterra, así como las varias invitaciones a festivales de música del mundo durante el 2010, prometen que este disco levantará polvo, como los zapateadores de polendas lo saben hacer.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.706oyentes en total
10.524scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.
  • neonblurb

    Peruvian living in London, just discovered this on a trip to Paris... Amazing!

    22 Ago 2009 Responder

Oyentes más habituales