Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Radikal Guru

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Mateusz Miller , más conocido como Radikal Guru , es productor y DJ de dub y música dubstep de Polonia. Su estilo único es una combinación de Dubstep , Roots Reggae y dub. Se hizo popular en 2008 después de haber publicado una serie de singles y remixes en un sello discográfico británico llamado Dubbed Out Records.
Comenzó a desarrollar sus habilidades de producción cuando era joven . Experimentó mucho con el Trip Hop, Jungle y » Asian Underground » . En 2005 se trasladó a Cork, Irlanda, donde terminó su primer demo, ‘’ The East-West Connection’’ . Llamo más la atención cuando empezó a trabajar de DJ en un evento llamado World Bass Culture en Irlanda . Durante ese tiempo desarrolló mucho su técnica e inspirado por la cultura soundsystem , comenzó a experimentar con la música dub y dubstep .
Después de haber firmado con Dubbed Out Records empezó a llamar la atención a nivel internacional , haciendo Best Seller sus canciones que alcanzaron altos puestos en las listas de música . Su música es interpretada por muchos DJs en los clubes y estaciones de radio en Europa y Estados Unidos.
. En 2009 , empezó a colaborar en el sello polaco, Moonshine Records. Hizo un par de singles y un álbum «The Rootsteppa «, que tiene una gran cantidad de críticas positivas alrededor del mundo .

Discografía:

East West Connection (2005)

Strong Dub / New Decade (2008)

Conspiracy / Subba Dub (2008)

Kingston Town / Rudeboy Skank (2009)

Ahmed / Dub Down Babylon (2009)

Kali / This Applies feat. Clan Finn / Champion Sound (2010)

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

26.467oyentes en total
346.921scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales