Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Radar

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

RADAR (Xátiva, Valencia):
Podemos pensar que Radar es, sencillamente, el nombre que recibe el grupo de estos cuatro chicos. El título de otro grupo, de la enésima formación de powerpop valenciana. La etiqueta que presentan a estos inquietos amantes de la música independiente y enamorados del rock alternativo de los 90. Y si, es verdad, es un simple nombre de otra agrupación. Pero para ellos, Radar tiene un significado que va más allá de un simple nombre. Y se puede entender fácilmente el porqué.

En Enero de este mismo año experimentan por primera vez, los tres juntos, lo que ellos llaman una jornada de convivencia, guitarras en mano. Los tres provienen de otras formaciones, (Brains Collapse y Mr. Butterfly) ya desaparecidas. Pero desde esa primera toma de contacto, las ondas empiezan a rodar por sus cabezas y a detectar unas energéticas vibraciones de complicidad, estilo e inquietudes, que provienen de un mismo Radar, que desde hace años estaba en funcionamiento y que ahora los ha detectado. Con esta más que agradable sensación, empiezan con su aventura y en pocos meses debutan en la Sala Matisse de Valencia. Canciones como “Lluvia de Otoño”, “Transparente”“Universo Emocional” “Volver” “En Picado” “Somos Unicos” o “Paranormal”, nacen de manera natural, entre guitarras que se entrelazan y melodias de las que tardan en desaparecer de la mente. Terminando su repertorio, ya piensan en entrar en estudio para grabar y en breve subirse a los escenarios, para hacer aquello que tanto aman.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

30.049oyentes en total
163.879scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales