Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

RPG-7

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

RPG-7 es una banda encajada en el Rock Proletario de Madrid.

Influencias: El Rock Proletario, entendido como corriente cultural definida para servir a los intereses de nuestra clase. Esta tendencia musical tiene como elementos fundamentales al rock, como vehículo de expresión, en sus variantes mas anti-comerciales y populares (punk, oi!, hardcore…etc…) y los valores que transmite mayoritariamente en sus composiciones es la defensa de un posición consciente de clase. El Marxismo-Leninismo es la guía doctrinaria teórica de los grupos adheridos a esta tendencia, rechazando a seguir un camino revisionista (incluyendo a los pro partidos electoreros), trotskista, anarquista, nihilista, autodestructivo, etc… No hay por qué despreciar a quienes si lo hagan, simplemente nosotros no lo compartimos. Dentro de nuestra corriente o tendencia cultural se asumen los diferentes teóricos que se encuadran en el marxismo-leninismo real. Emprender un vía hoxista, maoísta…es decisión de cada grupo. No crearemos controversia en ello. Antes bien se fomentará la discusión sana y la confrontación de ideas ya que nos une mucho más que los pequeños matices que nos separan. Las posiciones dogmáticas cerradas, por ser contrarias al materialismo dialéctico, por ser mecanicistas y anticientíficas deberán ser evitadas en lo posible. Cada grupo se expresará en las lenguas que considere idóneas para la propagación de su mensaje. Intentaremos en la medida de lo posible crear un espacio común en Internet y aún más allá entre los grupos adheridos a esta corriente cultural.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

275oyentes en total
10.607scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales