Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

RBD

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

RBD fue un grupo de pop mexicano, creado dentro de la telenovela Rebelde en 2004, por los también actores Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez. El grupo se formó el 4 de octubre del 2004 hasta su separación, el último concierto fue en Madrid el 21 de diciembre del 2008.
RBD consiguió múltiples Discos de Platino y Oro, realizó giras por la gran mayoría de lugares en el mundo, lo que significó uno de los acontecimientos populares más importante de la música mexicana de las últimas décadas. Visitó más de 23 países, cantó en 116 ciudades, vendió más de 20 millones de sus producciones musicalesn. y vendió más de dos millones de entradas de sus conciertos aunado a más de 20 millones de artículos de merchandising de acuerdo con EMI.
Han recibido numerosas nominaciones y galardones en premiaciones tales como Grammys Latinos, Premios Juventud, Billboard Latin Music Awards, Premios Lo Nuestro y más.

En noviembre de 2004, lanzan su álbum debut titulado Rebelde, distribuyéndose sólo en México 25.000 ejemplares, cantidad que se vio superada de inmediato. Rebelde obtuvo reconocimiento de disco de Diamante en México por vender más de medio millón de ejemplares, más tarde el disco fue certificado Diamante + Oro por sus altas y continuadas ventas.6 Los sencillos del álbum fueron «Rebelde», «Sólo quédate en silencio» y «Sálvame», la cual fue traducida al inglés y al portugués.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

Lo sentimos, tenemos problemas para recopilar estas listas. Inténtalo de nuevo en unos minutos.

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.