Biografía

R.I.O. es un proyecto alemán de música house y electro. Se trata de un duo formado por Dj Manian (Manuel Reuter) y Yanou (Yann Pfeiffer).

En el año 2007, Yann y Manuel desarrollaron el proyecto R.I.O., una mezcla de house, electro y reggae cercana al panorama veraniego de Ibiza. R.I.O. ha alcanzado la fama con grandes éxitos veraniegos de música de baile como Shine On o When The Sun Comes Down. Ambos artistas han tenido cierto éxito en el panorama dance internacional con anterioridad. Dj Manian es un conocido Dj de cierta relevancia en cuanto a la música trance europea. El éxito más importante del artista y productor Yann Pfeiffer es Heaven, una colaboración con Dj Sammy’s. Yanou y Dj Manian forman, junto a la cantante Natalie Horler, el grupo dance Cascada. Desde el año 2006, Cascada ha creado importantes temas como Everytime We Touch o Perfect Day que han sido bailados en todas las discotecas del planeta.

Editado por K-JASH el 23 Sep 2009, 16:39

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.