Biografía

Priscila, Gustavo Mauricio, Boscop Benavente, Marcela Viejo, y Luis Fara hacen lo suyo en Quiero Club. En el 2006, al año de estar sonando fuerte en la radio capitalina y en los rincones mas insolitos de la web; los acertados ingenueos novatos enfiestados vomitan sus experiencias del ultimo año y producen su genial disco debut WOF.

Quiero Club son exploradores, y en Nueva America (su segundo LP), donde las piedras viven, Quiero Club encontro un espacio desconocido para explorar, vagar, sorprenderse, meditar, contemplar y expander su mente. Ahi mismo escribieron una cancion para cada uno de sus excentricos territorios. Su última producción (tercer LP) «El Techo Es El Suelo» salió a la luz en febrero de 2013, marcando una nueva etapa para la banda que no contaría con Gustavo Mauricio de ese momento en adelante, y que definiría una notable madurez en su sonar.

Para intentar concluir que es lo que hace Quiero Club musicalmente, podemos decir que Quiero Club tiende al buen balance en la mezcla entre lo bailable tunelero y el buen pop cancionero.

Editado por Charlohh el 20 Abr 2014, 4:04

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 4. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas