Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Quarteto 1111

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Quarteto 1111 fue una banda portuguesa formada en 1967, en Estoril. Formado inicialmente con el nombre de o Conjunto Mistério, tuvo como máxima inspiración a The Shadows. El posterior nombre de la banda, Quarteto 111 fue por el número de teléfono que tenían en en local donde ensayaban.

Su primer sencillo fue A Lenda de El-Rei D. Sebastião, Em 1968 concursan en el festival RTP de la canciónn interpretando Balada para D. Inês, que se classifica en tercer lugar.

La banda tuvo muchos problemas con la censura ya que sus canciones tenían una fuerte carga política y revolucionaria. Algunos de sus discos fueron hasta retirados del mercado.

Aunque inicialmente cantaban en portugués hicieron también algunos temas en inglés y su estilo evolcionó hasta un rock más progresivo influenciado por King Crimson

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.766oyentes en total
24.989scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales