Biografía

Push PLay es una banda americana de Long Island formada por cuatro amigos de entre 18 y 19 años que se conocieron en un estudio de grabacion de esta ciudad mientras dos de ellos grababan en dicho estudio. Push Play esta formada por Cj,Steve,Nick & Derek cada uno tiene su rol y su instrumento en la banda. Es una de las nuevas grandes revelaciones del panorama musical estadounidense; el cual cada dia le esta brindando nuevos horizontes qque explorar…
Actualmente estan de gira por america con el Push Play Rock the States tour’08.

CJ
Voz,guitarra ritmica y teclado

Toco su primera guitarra cuando tenia 8años,la toco durante un mes y absolutamente la odiaba!.Entonces cuando tenia 10 años recogio su guitarra para intentar aprender All the small things (blink 182) y comenzo a amr la guitarra. Se convirtio en su vida,una obsesion
en 6ºgrado tuvo su primera banda;sin embargo, tuvieron un problema. No tenian bajista. Conocio a Nick el primer dia de colegio. Le dio la lata a Nick para que se comprara un bajo y tocara en su banda,llamada KAUTION.
Finalmente obtuvo un bajo por navidad y se unio a la banda. KAUTION estuvo unida durante 4 años y luego tomaron un respiro.
NIck y Cj estuvieron grabando en un estudio en Long Island y conocieron a Derek y Steve.
Ellos decidieron formar los 4 una banda a la que llamaron PUSH PLAY.

————————————————————————————————————————

Steve
Coros,teclado y guitarra.


Su vida es tocar la guitarra,tiene un hermano y dice que le debe el mundo a su madre, su padre y su hermano sin el amor y el soporte de su familia nada de esto habria pasado.
La musica es uan gran parte de su vida dentro y fuera de la escuela.
Todo empezo en casa cuando a los 7 años tomo clases de piano; ahora no le interesa mucho Bach ni Mozart.
En la escuela aprendio a tocar el saxofon y la tuba y empezo a tocar la bateria por si mismo.
Dice que esta en todo… rock,bandas de jam y un poco de Bob marley siempre le hace sentir bien. Empezo a tocar la guitarra con 12 años y desde entonces no ha parado.Tocarla le ha dado algunas grandes oportunidades en su vida. Dice que Push Play ha sido de lejos su mejor esperiencia musical. Ellos trabajan realmente ibne juntos.

————————————————————————————————————————

Nick
Bajo.

Es de Commack,New York.Celebra su cumpleños con su hermano porque se consideran como si fueran gemelos.Vive con sus padres,su hermano y su perro; que si su soporte no estaria estable,ni seria musico como ahora.
La razon de empezar a tocar el bajo no era en realidad su amor a la musica.La verdadera razon era porque conocio a CJ en 6º grado y tenia la banda KAUTION y necesitaban un bajo que tocara con ellos, pero ahora no se imagina su vida sin su bajo. Grabando con CJ conocio a Derek y Steve y decidieron formar la banda que hay ahora.



————————————————————————————————————————

Derek
Bateria.

Todo el mundo le llama D-ROCK . Ha empezado a tocar la bateria basicamente toda mi vida y ha estado en un interminable monton de bandas y actualmente(como bien sabemos) es el bateria de Push Play.
La musica es su vida y esta esxtremadamente contestno de compartir este sentimiento con los demas miembros de la banda. Le encanta la moda y salir a tomar algo con sus amigos.
Escucha musica todo el dia y no le emporta mucho cual sea. Escucha Fall Out Boy, MeWithouYou y un largo etc.


MySpace España: http://www.myspace.com/pushplaystspain
Foro oficial España: http://pushplayspain.foroactivo.net/

Editado por marta_14 el 16 Ago 2008, 16:47

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas