Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Pulled Apart By Horses

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Pulled Apart By Horses es una banda de rock alternativo de Leeds, Inglaterra. Se formó a finales de 2007, y lanzaron su primer álbum, homónimo, el 21 de junio de 2010.

Después de su formación a principios de 2008, la banda ensayaba en un pub llamado ‘The Packhorse’ en Leeds donde también realizaron su primer concierto, en el que los asistentes fueron invitados por mensaje de texto, el 13 de febrero de 2008. Después de actuar en el Manfest 2008 junto a ala banda amiga «That Fucking Tank», comenzaron a recibir buenas críticas, y su base de fans crece rápidamente. También empezaron a ser reconocidos por sus actuaciones en vivo frenéticas, en las que son frecuentes las lesiones entre los miembros de la banda. El 17 de mayo de 2008, tocaron en el Nastyfest IX, en Leeds, dando un espectáculo caótico en el que algún que otro miembro tuvo que ser enviado al hospital. Su música es una combinación entre riffs pesados de guitarra y ritmos golpeantes de batería.
Su primer sencillo, ‘Meat Balloon’, fue presentado por Big Scary Monsters Recording Company en octubre de 2008. Debutó en el puesto 18 en la lista de singles indie del Reino Unido. La edición limitada de 7» viene con un CD gratis y un pequeño cómic, creado por el cantante de la banda, Tom Hudson.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

77.046oyentes en total
1.292.360scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.