Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Providencia

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Providencia nace en Septiembre de 2001 por el deseo de varios amigos de hacer música, la principal inclinación musical del grupo es el Reggae pero también fusiona con otros ritmos intentando hacer su música universal pero con el toque característico de la banda. La propuesta musical de Providencia sembró raíces en el Reggae, pero sus influencias van desde el Rock, hasta la Música Clásica y La Salsa. En sus temáticas Providencia expresa las vivencias de quienes la conforman y además tomando posturas frente a la situación actual de nuestro país y en el caso especifico de nuestro contexto la situación de Medellín. Con el tiempo la formación de la banda ha variado intentando conseguir un mejor acople y desempeño musical. Los integrantes de la banda tienen entre 18 y 25 años de edad haciendo de la banda un grupo joven, Providencia se ha dado a conocer en diferentes lugares de la ciudad como el Teatro Camilo Torres, Teatro al aire libre Carlos Vieco, Casa de la cultura de Bello y Sabaneta, Avenida La Playa, Festival de Ancon 2005, Palacio de Bellas Artes, Parque de los Pies Descalzos, Corporación Medellín de Jazz, Polideportivo Sur Envigado, Parque de Envigado, entre otros lugares. Con el tiempo la banda ha logrado un excelente desempeño musical y se ha logrado posicionar como una de las bandas más prometedoras de la escena musical de Medellín. Actualmente Provid0encia se encuentra grabando su primer disco, después de que algunas de sus canciones rotaran nacional e internacionalmente, teniendo la oportunidad de sonar en radios de Perú, Argentina, México, Panamá y Costa Rica.

Videos

Tendencias de reproducción

948oyentes en total
17.885scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales