Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Propaganda

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Hay varios artistas con este nombre.
Grupo aleman de synthpop ; español de metal ; serbio de new wavve,búlgaro de crossover ; polaco de hardrock;dúo ingles de DJ ; ruso de pop ; finlandés de gospel ;griego de hip-hop ; rumano de rock alternativo ;italiano de nsbm;un rapero americano; alemán de rac.

1.
Propaganda fué un grupo formado en Düsseldorf, Alemania en 1982 por Ralf Dörper (miembro del grupo alemán industrial Die Krupps), DJ Andreas Thein y Susanne Freytag. En su formación como trió grabaron las demos que se convertirían en futuros lanzamientos. Con la incorporación del compositor Michael Mertens y vocalista Claudia Brücken de tan solo 19 años de edad, este quinteto firmó con el sello de Trevor Horn ZTT gracias al periodista musical Paul Morley.

2.
Propaganda fue un grupo new wave de Belgrado creado en el 1982 por ex-miembros de Zvuk Ulice y Bulevar. Grupo grabo solo un álbum Apatija Javnosti.
Los miembros del grupo: Vlada Divljan (guitarra, voz), Zdenko Kolar (bajo), Kokan Popović (batería ), Dragan Mitrić (teclados), Bora Atić (saxo) y Dragana Milković (piano, voz).
3.
PROPAGANDA nació como grupo influenciado por bandas tales como Machine Head, Fear Factory, Pantera o Sociedad Alcohólica etc. siempre en busca de un sonido contundente e incorporando mas adelante nuevas referencias como Chimaira o Killswitch Engage. La banda nació en 2001 fruto de la unión de antiguos componentes de Undernoise quedando la primera formación compuesta por Toño (bajo), Txaski (bateria), Ernesto (“Tin”-guitarra), y Bertin (guitarra)

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

117.155oyentes en total
1.044.686scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales