Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Prometeo

Imágenes

100

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

A principios del 2008 en Barrio Jardín comenzó a dar sus pasos, un poco a los tumbos pero con mucho entusiasmo Prometeo. En un primer momento la banda dirigió sus esfuerzos a interpretar covers de bandas que los integrantes más escuchaban por ese entonces, contándose entre ellas: Nofx, Boikot, The Offspring, Bad Religion, y otras más que fueron de gran influencia, definiendo el primer momento a Prometeo como una banda con tintes medio californianos, medio hardcore punk, siendo estos los primeros rumbos a los que arribaron como banda.

Corrieron los días, cambiaron los covers, se sucedieron ensayos y temas propios comenzaron a brotar de cada uno de los integrantes de la banda, dejando filtrarse entre los cimientos hardcore punk gran número de influencias de las más variadas corrientes, e ideas varias, sin acotarse dogmáticamente a un género preciso, siendo todavía muy difícil de lograr un rótulo en el que quepa el sonido de Prometeo.

Pese a la corta vida del proyecto, la banda ya ha tenido el privilegio y la suerte de ser invitados a compartir el escenario con dos de las bandas más significativas e importantes del New York Hardcore: Agnostic Front, y Madball, encontrandosé entonces por noviembre de 2009, recital que se realizó en Galpón 11 en Rosario, compartiendo el escenario con varias bandas más y logrando llamativo impacto e interés entre los concurrentes, abriendo camino a su vez para nuevas experiencias.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

309oyentes en total
1.608scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales