Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Progenitor

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Progenitor son Nick Karamalakis (Infinity) y Marios Seraidaris (Intense Sanity), Ambos nacidos en Atenas, Grecia y han estado realizando música juntos desde hace 4 años. Ambos se involucraron en la música desde temprana edad estudiando varios instrumentos musicales y participando con varias bandas de rock.

Ambos se conocieron por primera vez en el año 2000 cuando empezaron a dar sus primeros pasos dentro de la producción de música electrónica.

Marios tuvo su primer contacto con la música electrónica en el año de 1996, en el tiempo en el que la escena del psychedelic trance era la escena del trance mas socorrida acudiendo el a eventos de este genero durante algunos años. Después comenzó a descubrir la tecnología en producción musical.

Hoy en dia el se siente con mas experiencia y con los conocimientos en ingeniería en audio que se requieren para convertir sus emociones en música.

Nick tambien fue un apasionado de la musica a temprana edad cuando tuvo lecciones de guitarra y tocaba en una banda de rock.

En 1999 comenzó a interesarse en la música psychedelic y también asistió a muchos eventos hasta el 2003 que comenzó a descubrir y aprender como hacer música con secuenciadores.
Ambos estilos de conjuntaron para dar como resultado un sonido progresivo con melodias emocionales y un fuerte sonido en los bajos.

Su álbum debut será lanzado en el verano del 2009 bajo el sello Iono Music

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

4.805oyentes en total
31.086scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales