Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Priscilla Ahn

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Nació en 1984, bajo el nombre de Priscilla Natalie Hartranft, en Fort Stewart, Georgia.Sus padres son Harry y Kay Hartranft. Sin embargo, ella cambió su apellido al de Ahn, al ser este el apellido original de su madre que es coreAna.

Pasó sus primeros años de vida viviendo entre Fort Stewart y el Sur de Corea, después se mudó a Reading, Pennsylvania y estuvo ahí por 10 años. Después de eso vivió en Bernville, Pennsylvania y atendió a la escuela preparatoria de área de Tulpehocken hasta que abandonó su casa para ir a Los Angeles después de su graduación.

Priscilla Ahn empezó su carrera en los tiempos en que estuvo en la preparatoria aprovechando espacios como cafés cantantes y sesiones de micrófono abierto en Bernville, Reading, y Filadelfia, en el área de Pennsylvania. Fue asesorada por un profesor de música universitario quien habiendo identificado el talento de la jóven y su potencial carrera como canta autora le aconsejó buscar suerte por ese lado en vez de aplicar para alguna carrera universitaria, así que por ello se mudó a Los Ángeles al poco tiempo de su graduación de la prepa.

Despés de haberse mudado a Los Angeles, Priscilla Ahn compartó una gira con Joshua Radin, Meiko y Cary Brothers, cantó en el album de Amos Lee «Supply and Demand», apareció en Last Call de Carson Daly junto a Joshua Radin e interpretó su tema «Dream» en el programa televisivo «The Tonight Show» con el anfitrión Jay Leno. Dos de sus canciones forman parte de dos episodios de la serie televisiva «Grey’s Anatomy». El tema “Dream” también apareción en la musica original de la película «Disturbia».

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

305.586oyentes en total
3.427.265scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales