Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Prince Royce

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Geoffrey Royce Rojas 11 de mayo de 1989, Bronx, N.Y. Más conocido como Prince Royce
Hijo de padres dominicanos, a la edad de 9 años Royce comenzó a participar del coro de su escuela.

A la edad de 16 años comenzó a trabajar en su sueño de convertirse en artista musical y decidió usar su segundo nombre “Royce” como su nombre escénico.

Su álbum debut «Prince Royce», fue grabado en 2009 y lanzado en 2010. Este álbum se convirtió rápidamente en un éxito, escalando a la primera posición en la lista de Álbumes Tropicales de la revista Billboard.

Su primer sencillo, Stand by Me, es una versión en bachata, cantada en un español mixto con inglés de la célebre canción de Ben E. King. Este sencillo llegó al primer puesto en el Latin Tropical Airplay, y a la octava posición en la lista Top Latin Songs. Su segundo sencillo, Corazón Sin Cara, también llegó al primer lugar en el Latin Tropical Airplay. Este álbum recibió una nominación al Latin Grammy por Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Royce grabó una canción con Sergio George llamada El Campo de Sueños, escrita por el venezolano Leonte Landino con arreglos de Guianko Gómez, que fue usada como el tema musical del programa Domingo de Grandes Ligas de ESPN durante la temporada 2010.

La discográfica de Royce es Top Stop Music, dirigida por Sergio George, quien ha trabajado con grandes artistas como Jennifer Lopez, Celia Cruz y Christina Aguilera.

Más información sobre Prince Royce: http://www.princeroyce.com (Web Oficial).

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

97.071oyentes en total
964.987scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.