Biografía

Pretty Balanced nos muestra un nuevo sonido que ha sido llamado piano chamber rock, rock electronica, o más recientemente Ctrl+Alt+tronica: la fusión de instrumentos clásicos, principamente piano, violin, contrabajo, y los contemporáneos, voz, percusión y electrónicos.

La banda se formó en el año 2004, en Columbus, Ohio. Mientras que los miembros asistían al Fort Hayes Metropolitan Education Center. En la alineación original el bajo estaba a cargo de John Siddall, pero fue reemplazado por Ross al dejar Columbus para la universidad.

El 18 de abril del 2009, la banda anunció en su sitio web que ya no sería más Pretty Balanced, en su lugar comenzaría a presentarse bajo el nombre de The Alphabet.

Los miembros actuales son: Judith Shimer (piano, vocales, acordeón, cello), Forest Christenson (batería, violín, programaciones) y Parker Ross en el bajo.

Editado por BloodySymphony el 30 Sep 2009, 23:24

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 3. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Componentes
Discográficas