Biografía

Samuel Prakazrel Michel, más conocido como Pras, es un rapero nacido en Brooklyn, Nueva York el 19 de octubre de 1972. Forma parte del grupo The Fugees, con el que consiguió el éxito en 1996 gracias al álbum The Score, que vendió alrededor de 18 millones de copias en todo el mundo.

Al igual que sus compañeros Wyclef Jean y Lauryn Hill, lanzó un álbum en solitario en otoño de 1998, llamado Ghetto Supastar. Grabado bajo Ruffhouse Records, el single de más éxito fue «Ghetto Supastar (That Is What You Are)», con Mya y Ol’ Dirty Bastard. Su disco de 2005, Win Lose or Draw, incluía el tema «Haven’t Found».

También en 2005, Wyclef, Hill y Pras anunciaron la vuelta de The Fugees con la grabación del álbum Take It Easy, que saldrá a la venta en 2006. El primer single se llama igual que el disco, «Take It Easy».

Él mismo se hace llamar en muchas canciones «Dirty-Cash» y «Praswell», especialmente con The Fugees.

Editado por bonobooyaka511 el 14 Jul 2010, 21:37

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Discográficas