Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Prajna

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Existen dos bandas con el nombre de PRAJNA, una de heavy / speed metal de Colombia y otra de música dub / electrónica de Francia.

COLOMBIA:

Empieza a principios del año 2010, cuando Andrés Murillo y Sebastian Quintero (Rocha) empiezan a reunirse para tocar, de puro desaparche (No tenían mas que hacer). Luego Deciden crear una banda, Así que empieza la búsqueda de otros músicos. Andrés encuentra a «Bassman» (Mauricio), un bajista que le gusta mucho el progresivo. Y Sebastían encuentra a Jorge, que a pesar de tener la técnica, no tenía las ganas. Luego, encuentran a Javier (Henry), con el cual ya había trabajado Sebastían, y a partir de allí, empiezan a tocar buenos covers como «Caught in a Mosh» o «Battery», y empiezan a tocar las primeras canciones propias, como el caso de «Electrocuted» o «Fire and Iron» o «To Live is to Fight».

En 2011 Prajna ha sacado su primer EP «Lost in the Void».

Prajna quiere decir «conocimiento» o «sabiduría» en el Budismo. Traerá el conocimiento y extinguirá las aflicciones. También es una banda de speed metal.


FRANCIA:

Grupo de música electrónica actualmente disuelto.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

811oyentes en total
8.316scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales