Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Power Rangers

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Power Rangers es una serie estadounidense, basada en la serie del género tokusatsu (algo asi como «efectos especiales», es un género de ciencia ficción televisivo de origen japonés muy caracteristico de dicho pais) «Super Sentai». La serie se emite desde 1993 continuamente. La franquicia es actualmente propiedad de The Walt Disney Company, pero fue previamente producida por Saban Entertainment Inc. y Toei Company.

A principios de la década de los noventa, en un viaje a Japón, el productor de televisión estadounidense Haim Saban conoce una serie de televisión de Toei y TV Asahi de nombre «Kyoryu Sentai Zyuranger» y decide comprar los derechos para transmitirla en el continente americano.

Debido a que la serie «Super Sentai» se transmitía desde 1975 y estaba expresamente diseñada para el mercado japonés, el productor Saban decide cambiar el argumento de la serie, los nombres de los personajes por nombres estadounidenses, las escenas en que aparecen actores japoneses y finalmente el nombre de la serie por uno en inglés, quedando solamente las escenas de peleas y en las que los personajes aparecían con trajes.

La serie Mighty Morphin Power Rangers inicia transmisiones en los Estados Unidos el 28 de agosto de 1993 a través de Fox Kids Network, canal estadounidense de la compañía Fox Network, que estaba a cargo de José Mudarra y Luís Francés.

Posteriormente, debido al éxito de la serie y la venta de juguetes basados en ella producidos por la compañía japonesa Bandai, se producen varias temporadas más de la serie.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

10.698oyentes en total
99.175scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales