Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Potentia Animi

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Cansado de su estilo de vida rockandrollero un baterista decidió abandonar su exitosa banda The Inchtabokatables e internarse en un monasterio en ruinas para buscar allí la fuente de su creatividad y una nueva vida. La Hermandad lo recibió de brazos abiertos y le bautizo como el hermano Amor, así pudo centrarse en buscar la armonía musical que buscaba. Sin embargo al ver la decadencia moral que azotaba al mundo (en especial a los Metaleros) decidió salir de la hermandad portando su túnica marrón y sus persecuciones a llevar un mensaje de amor y paz a sus hermanos.

Camino a la perversión se encontró al hermano Nachtfrass, (no sé que significa) que tocaba la gaita, chemira y otros instrumentos medievales que al combinarlos con coros gregorianos a veces en alemán antiguo, otras en latín o hebreo y empaparlo melodías que van del Hard Rock al Pop y de ahí al Tanz Metal, crearón Potentia Animi A la Hermandad se unieron el Hermano durmiente en el bajo y el muerto en vida Schnabausus Rex en el violín. La Hermandad del Poder del Alma fue ovacionada en cada antro de perversión que pisaba e incluso más de una pobre doncella solitaria se les entrego embelezada por sus cantos para liberarlos de tensiones y así purificar su espíritu.

Las obras musicales de la Hermandad no podía permanecer mucho tiempo ocultas, con su primer álbum, “Das Erste Gebet” (La primera oración) personalidades influyentes de la historia contemporánea los llamaron para tocar en festivales como el Wacken y la Luna Mera, donde aprovecharon para bautizar contra su voluntad a tanto darky y metalero descarriado del buen camino.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

7.949oyentes en total
225.875scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.