Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Poseidotica

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Formado a principios del 2001, Poseidótica es un grupo dedicado completamente a la música instrumental, en el que cada tema representa un concepto, librado posteriormente a la imaginación propia de quien desee escuchar.

A partir del objetivo de crear un rock ambiental y pesado, cada integrante aporta su ingrediente personal para poder lograr un conjunto de climas oscuros y atmósferas densas que posibilitan un sutil viaje mental, contrastando momentos de total relajación con pasajes de inevitable furia. La ausencia de palabras y voces permite proyectar imágenes propias y liberar el pensamiento hacia regiones sensitivas inexploradas.

En cada una de las composiciones, el grupo coquetea con diferentes estilos, ya sea el rock progresivo, el kraut rock, la psicodelia, el stoner rock y músicas que recrean climas orientales, espaciales y futuristas.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

1.724oyentes en total
42.222scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales