Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Porcelain Black

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Detroit, Estados Unidos (2011 – presente)

«Mi música es lo que pasaría si Britney Spears y Marilyn Manson tuvieran una hija. Sería yo.» Explicó la cantante de 25 de años. «Es Dance/Pop, pero con tendencias industriales a lo Marilyn Manson». Su primer single, This Is What Rock N Roll Looks Like (feat. Lil Wayne), fue lanzado el 29 de Marzo de 2011.

Nació el 1 de Octubre de 1985 en Detroit bajo el nombre de Alaina Beaton. Beaton fue descubierta en el The W Hotel en New York City por su manager Marvin Howel, un mes después, se mudó a Los Ángeles y firmó un contrato con Virgin Records bajo el nombre de Porcelain and The Tramps.

Durante un año, Beaton se mantuvo ocupada componiendo y grabando en el estudio con John Lowery (más conocido como John 5, el guitarrista actual de la banda Rob Zombie, y antiguo guitarrista de Marilyn Manson) junto con otras personalidades de la escena Industrial.

A finales de 2010, Beaton firmó un contrato con Universal Records, cambiando así su nombre a Porcelain Black. Actualmente, la cantante se encuentra en plena grabación de su álbum debut, que tiene previsto ser lanzado en verano de 2011.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

84.641oyentes en total
1.411.816scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales