Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Polymarchs

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Polymarchs es un equipo de sonido móvil («Sonido» o «Sound System» -en inglés-) cuya fama se inició en la década de los ochentas al promover la música disco inicialmente, actuando en conciertos callejeros (Tocadas) en los suburbios de la ciudad , y después en escenarios publicos y cerrados de cierto renombre en México.
Miembros
Apolinar Silva de la Barrera
Mary Silva de la Barrera
Alicia «Lichi» Silva de la Barrera
Victor Estrella(DJ)
El nombre fue el resultado de la combinación un tanto acrostica de los nombres de cada uno de ellos. Apolinar (POLY)Mary(MAR)Alicia «Lichi»(CH) y la (S) de su apellido común Silva.

Cabe recordar que la persona que encarnó toda la filosofía de Polymarchs fue el genial y único Tony Barrera, excelente DJ, coreógrafe y además cantante, el cual era el alma de la fiesta. Reconocido tanto en México como en USA y Centro y Sudamérica como un equipo innovador y siempre presente en las fiestas populares masivas. No menos de 2000 personas se congregaban en los años de augue del High Energy e Italo disco, además trascendiendo en el tiempo al rescatar siempre los viejos ritmos y las mezclas perfectas del disco al industrial, de lo pop a lo electrónico y en algún tiempo hasta ritmos más populares como la cumbia electrónica.

Los jóvenes mayores de 30 años mucho le deben a su música, la cual fue rompevientos entre los ritmos destacados de 70s, 80s y 90s.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.737oyentes en total
12.007scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.