Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Polarsets

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Polarsets es una banda formada por tres miembros y oriunda de Newcastle, Reino Unido. Han estado en activo desde finales de 2009 y han podido disfrutar de cierto éxito en el noroeste de Inglaterra.
Después de pasar un invierno componiendo, Polarsets grabó el sencillo Leave Argentina, el cual fue publicado de la mano de Bandcamp. Tanto este tema como Just Don’t Open Your Eyes Yet jugaron un papel decisivo para que la banda se ganase un público entregado y una extraordinaria fama en sus directos. Elegidos para dar el pistoletazo de salida en el escenario principal del Evolution Festival de Newcastle en 2010 y con los espacios suplementarios para Ellie Goulding, Delphic y Field Music entre otros, el grupo publicó su siguiente sencillo Morning también de la mano de Bandcamp a finales de 2010.
En abril de 2011, el grupo sacó su segundo sencillo oficial al mercado, Sunshine Eyes, esta vez de la mano de Kitsuné Records, la cual también ha incluido el tema en la más reciente compilación de Kitsuné Maison 11, y su veraniega lista de reproducción ‘Going To The Beach With Kitsuné’ (Ir a la playa con Kitsuné).
La remezcla del tema hecha por Jensen Sportag también apareció en la lista ‘Kitsuné’s Club Night Mix’, producida por el mandamás, Gildas Kitsuné. Sunshine Eyes ha gozado de una considerable promoción en Radio 1, con reproducciones en los espacios de Hew Stephens, Jaymo & Andy Gearge y Zane Lowe, quien hizo del tema su ‘Next Hype’ en mayo de 2011. Polarsets además tocó en el escenario de presentación de la BBC en el ‘Big Weekend 2011’ (Gran Fin de Semana) de Radio 1.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

42.027oyentes en total
230.623scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales